Visitan stand de Madero en Foro Turístico

2437
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- Destacada participación de Ciudad Madero en el Festival “México en el Corazón de México”, con la presentación de artistas locales que dan muestra de su talento a través de la música, la danza y el folclor, donde además se promocionan las riquezas naturales que ofrece Playa Miramar, principal destino turístico de la zona sur de Tamaulipas.
La subdirectora de Cultura, Patricia Flores, informó que estas acciones forman parte del fomento al arte y la cultura que da el Presidente Andrés Zorrilla, y el interés de aprovechar este tipo de foros para dar mayor difusión al talento local.
El tenor Víctor Hernández, Tessie Fuentes y La Bruja Jazz, Rockpango, Los Jilgueros, y Jaqueline y Mario Olguín del grupo folclórico “Raíces Huastecas”, se presentaron en el escenario, siendo del agrado del público que acudió a la Plaza Constitución a disfrutar de las actividades de este importante festival.
Cabe hacer mención que en este espacio participan todos los estados de la República Mexicana, en donde cada uno de ellos expone la riqueza cultural, gastronómica y musical.
En el pabellón dedicado a Tamaulipas, el municipio de Ciudad Madero muestra a los visitantes la belleza de Playa Miramar con la entrega de folletería turística, recibiendo diariamente a más de ocho mil personas.
“La afluencia en el stand de Tamaulipas, donde se promueve a Ciudad Madero, con la playa de Miramar, ha sido importante pues de ocho a diez mil personas por día lo visitan”, comentó la funcionaria municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí