HomeEspectáculosDiCaprio pide a EPN proteger la vaquita marina
18-3

DiCaprio pide a EPN proteger la vaquita marina

Agencias
Los Angeles.- Leonardo DiCaprio, uno de los actores más comprometidos en Hollywood con la conservación del medioambiente, pidió al presidente de México, Enrique Peña Nieto, que tome acciones para proteger y evitar la extinción de la vaquita marina.
La organización ecologista WWF compartió hoy en su perfil oficial de Facebook el mensaje de DiCaprio, en el que el intérprete mostró su preocupación por la situación de ese animal.
“El miembro más pequeño de la familia de las marsopas es el mamífero marino más amenazado del mundo. Las prácticas de pesca ilegal e insostenibles han causado una dramática disminución de la población de la vaquita marina”, señaló el actor.
DiCaprio aseguró que quedan menos de 30 ejemplares de este animal en estado salvaje y apuntó que si no se toman “acciones inmediatas” esa especie afrontará una extinción “inminente”.
Por todo ello, el actor pidió a sus seguidores que se unan a WWF para hacerle saber a Peña Nieto que se debe proteger a la vaquita marina, un animal endémico del Golfo de California.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

18-3

Muere la vocalista de The Cranberries, Dolores O’Riordan

Agencias México.- La vocalista del grupo irlandés The Cranberries, Dolores O’Riordan, falleció de manera inesperada en esta ciudad a los ...

18-1

María José alza la voz contra el acoso

“Fui muy criticada cuando presenté mi canción de ‘Las que se ponen la falda’, pero hoy día esa canción toma ...

18-2

Rebeca De Alba desea regresar a programa de Tv

Agencias México.- En el marco del décimo aniversario de la Fundación Rebecca De Alba, la conductora reconoció que estaría dispuesta ...