Aurelio Casillas tendrá otra novia

7038
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La trama de El Señor de los Cielos contará con una nueva protagonista que se unirá a Rafael Amaya y Fernanda Castillo

Agencias

México.- Aún no se ha estrenado la quinta, pero Telemundo confía tanto en el éxito de El señor de los Cielos que la historia protagonizada por Rafael Amaya y Fernanda Castillo, ya tiene asegurada una sexta temporada para el próximo año.

Así lo confirmó la cadena a través de un comunicado de prensa, donde NBCUniversal Telemundo Enterprises anuncia el catálogo de su nueva programación para la temporada de televisión 2017-2018.

La principal novedad de la super serie radica en su elenco. La trama sobre la vida de Aurelio Casillas (Amaya) contará con una nueva protagonista que se unirá a Rafael Amaya, Fernanda Castillo y Carmen Aub.

“Emocionadísima”, expresó Mariana Seoane a través de las redes sociales tras darse a conocer la noticia. Y cómo no, si la mexicana es una fiel seguidora de El señor de los Cielos desde sus inicios.

De hecho, uno de los motivos que la llevó el año pasado a abandonar las filas de Televisa fue precisamente el poder participar en este tipo de la historias.

“Finalmente como actores siempre queremos hacer personajes que nos den la oportunidad de estar en este tipo de proyectos [las superseries] que están gustando tanto en este momento y que, además, requieren de muchísimo más a nivel actoral que una telenovela”, dijo entonces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí