Festeja alcalde a maestros de Nuevo Laredo

3278
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo.- Enrique Rivas Cuellar, presidente municipal, asistió a la Cueva Leonística donde el Gobierno de la Modernidad ofreció un convivio con motivo del Día del Maestro.
Luego de departir y saludar a gran parte del magisterio de Nuevo Laredo, tomó la palabra al micrófono donde expresó estar reconociendo con esta celebración la labor y el trabajo de cada uno en las aulas.
“Saludo a quien me acompaña no solamente esta noche, que me ha acompañado a gobernar desde el primero de octubre. Síndicos y regidores, generosos en la aprobación del presupuesto para seguir ayudando a tantas escuelas como sea posible.
“Esta noche el reconocimiento único y total a mis amigos maestros. Que viva la educación, que viva Nuevo Laredo y que viva Tamaulipas”, expresó.
En representación del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, asistió Héctor Escobar, Secretario de Educación en Tamaulipas.
Para la presente administración, mencionó, es importantísima y fundamental la participación del magisterio.
“No encuentro otra forma de llevar a buen camino nuestro estado si no es con la participación del maestro que es fuente de luz y de progreso. Con esta gran celebración la sociedad neolaredense les hace un gran reconocimiento, y toda sociedad que reconoce y valora a sus maestros está destinada a la prosperidad y al progreso”, dijo.
Posteriormente se llevó a cabo la rifa de regalos que incluyó salas, comedores, electrodomésticos y artículos eléctricos. Los maestros disfrutaron de una cena y música en vivo que los puso a bailar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí