Dan ‘banderazo’ a cuarta obra de la Comapa Río Bravo

2977
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Raúl García Vivián, puso en marcha la obra que se llevará a cabo en la colonia ‘Benito Juárez’.

Río Bravo.- Con la asistencia de decenas de familias beneficiadas y del director general de la CEAT, Luis Javier Pinto Covarrubias, se dio el banderazo a una cuarta obra de reposición de colectores por parte de Raúl García Vivián, Gerente General de la COMAPA, la cual se estará llevando a cabo en la colonia Benito Juárez, aplicando una inversión de $1,153.675.60, beneficiando de manera directa a 540 familias.

En gira de trabajo realizada por ese sector, el funcionario estatal señaló que por instrucciones del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se han puesto en marcha diversas rehabilitaciones de colectores, “todo para generar una mejor calidad de vida y un entorno más saludable para las familias de Río Bravo”.

Indicó que esta obra consta de la rehabilitación de 530 metros del colector ubicado en la calle Cedro, entre Juárez y 16 de Septiembre, así como de la calle 16 de septiembre, entre Cedro y Dren Río Bravo, la cual incluye reposición de pavimento y material de banco para relleno de zanja, beneficiando a una población de 2700 personas.

“Esta es la cuarta obra que ponemos en marcha durante la presente semana, y forma parte de un paquete de obras que tienen una inversión total de 7 millones de pesos, mismos que fueron gestionados por la COMAPA de esta ciudad, recibiendo pronta respuesta del gobernador de Tamaulipas”, dijo García Vivián.

Añadió que seguirá tocando puertas, “sé cuales son las necesidades de las familias de Río Bravo y sé que el gobernador no escatimará recursos para mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en este municipio”.

También hizo uso de la voz el señor Juan Carlos Maldonado, quien agradeció a nombre de los vecinos de esa colonia la realización de esta obra, pues dijo “durante muchos años estuvimos tocando puertas y no recibimos respuesta, hoy gracias al gobernador del estado este añejo problema de brote de aguas negras y caídos quedará solucionado”.

Cabe hacer mención que con la obra puesta en marcha este viernes se ayudará también al problema de desasolve de aguas negras de 26 manzanas con un área de influencia de 160 mil metros cuadrados.

En este evento el gerente de la COMAPA, Raúl García Vivián, estuvo acompañado por funcionarios estatales, regidoras y por el representante de la CANACINTRA en este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí