Recaudan más de 35 millones con el predial

3477
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- El gobierno municipal de Tampico logró la meta planteada para el actual año en la recaudación del impuesto predial, así lo indicó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, quien reconoció la disposición de los contribuyentes para cumplir con esta responsabilidad que ayuda al municipio a desarrollar acciones a favor de la comunidad tampiqueña. 
La edil porteña dio a conocer que se obtuvo una cifra superior a los 35 millones de pesos, recursos que se reflejarán en múltiples beneficios para la ciudad. 
»Recaudamos casi 36 millones de pesos que seguramente nos van a servir de mucho porque con ello tengan la certeza de que va a ser devuelto en obras y acciones para el bien de la comunidad y ustedes lo están viendo, hemos hecho calles, techumbres, obras hidráulicas, en todos los aspectos donde un gobierno tiene que trabajar», precisó la alcaldesa. 
La presidenta municipal, exhortó a la ciudadanía que aún no efectúa su pago del impulso predial a realizarlo, mencionando que el Ayuntamiento consciente de la difícil situación económica que atraviesa el país, continúa ofreciendo facilidades para que la población pueda solventar esta erogación. 
»Estamos ofreciendo descuentos de ejecución y cobranza para que se anime todavía más el contribuyente, seguimos en esa tesitura de recuperar lo que se adeuda por este concepto ofreciendo opciones al contribuyente para que vengaba pagar», concluyó la alcaldesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí