Remueve Gobernador a la titular de Finanzas

4773
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

María Gabriela García Velázquez deja la Secretaría; fungirá como representante del gobierno en la capital del país.

Redacción

A fin de fortalecer la presencia de Tamaulipas en la Ciudad de México, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, designó a la ingeniera María Gabriela García Velázquez, como representante del gobierno estatal en la capital del país, nombramiento que tendrá efectividad a partir del lunes 22 de mayo.

La oficina de Tamaulipas en la Ciudad de México tiene como objetivo principal representar y promover al Estado de Tamaulipas ante los sectores político, económico, diplomático, turístico, cultural y deportivo.

Además funge como enlace entre el Estado y los diferentes niveles de la estructura de la Administración Pública Federal, así como con otras entidades federativas e instancias del Sistema Gubernamental.

De igual manera proporciona atención y servicios de gestoría a los funcionarios del Estado y a los tamaulipecos que en forma temporal o definitiva permanezcan en la ciudad de México y tiene la responsabilidad de difundir información sobre el Estado de Tamaulipas al público en general o aquellos posibles inversionistas de proyectos o programas especiales.

María de Lourdes Arteaga Reyna, titular de la Subsecretaria de Egresos, quedará como encargada de despacho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí