Alista Comapa plan piloto en Nuevo Laredo

2964
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Esta semana la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, recibirá los primeros medidores de prepago, de un plan piloto, para instalarse en el servicio doméstico.

“Se trata de un medidor económico; su costo es muy similar al que se instala actualmente y funciona mediante una tarjeta, la cual se puede recargar en las oficinas del mismo organismo,  en el cajero automático o bien en las tiendas de conveniencia”, dijo Rodolfo González Morales, Gerente general de COMAPA.

El anuncio lo hizo en la rueda de prensa de “Lunes de informe” que encabeza el Presidente Municipal, Enrique Rivas y que tuvo lugar en las instalaciones de COMAPA.

Destacó que los usuarios que soliciten la instalación de este  medidor, podrán cubrir el servicio, conforme a su capacidad de pago.

“Aquel usuario que cuente con este medidor en su casa, tendrá la capacidad de consultar en cualquier momento el consumo que ha tenido, así como también el saldo a favor con el que se cuente y de esta manera evitará gastar más de lo que le permiten sus ingresos”, dijo González Morales.

El medidor está diseñado para evitar gastos extras ya que al terminarse el saldo simplemente se dejará de surtir agua en la vivienda y así el usuario podrá hacer recargas en el sitio de su elección.

Al hacer el pre pago y pasar la tarjeta por el medidor, enseguida se restablece el servicio.

Al contar con este servicio la COMAPA mantiene su compromiso de ofrecer una política de servicio tal como lo indica  el gobierno de la modernidad que encabeza Enrique Rivas, presidente municipal  y Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí