HomeRegionalAsiste Zorrilla a encuentro de Alcaldes
12-3

Asiste Zorrilla a encuentro de Alcaldes

Cd. Madero, Tam.- El Presidente Andrés Zorrilla asiste a la XLVI Sesión del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Nacional de Ayuntamientos y Alcaldes, A.C. (ANAC) que se realiza este viernes en la ciudad de Mérida, Yucatán, promoviendo una de las características de la administración como lo es impulsar un gobierno ciudadanizado que permita tener una mayor capacidad de respuesta a las necesidades de la población.

La primera autoridad de Ciudad Madero siempre ha establecido que en esta convicción coincide plenamente con el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca en el sentido de tener un gobierno comprometido con la sociedad con el principal objetivo de mejorar la calidad de resultados a la ciudadanía.

En la reunión se contará con la presencia de Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan y presidente nacional de la ANAC; Mauricio Vila Dosal, alcalde de Mérida y coordinador de la Región Maya; Renán Alberto Barrera Concha, coordinador nacional de alcaldes del CEN del PAN; y Raúl Paz Alonso, presidente del C.D.E. del PAN en Yucatán.

Como parte del programa se tomará la protesta a los coordinadores de Municipios Costeros e Insulares que preside la alcaldesa de Cozumel, Cecilia Tun Pech y en la que participan municipios de los estados de Quintana Roo, Baja California, Sonora, Colima, Yucatán, Tamaulipas y Campeche.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

13-2

Bachean calles en el sector Miramar

Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Altamira continúa con los trabajos de bacheo y limpieza Altamira, Tam.- Personal de ...

Ni locos…

Este viernes, a más tardar el sábado, se conocerá la forma como el PRI seleccionará su candidato a Presidente de ...

1

Llega La Guadalupana a tierras matamorenses

La colección, propiedad de Rodrigo Rivera Lake, se exhibe, desde el martes por la noche en el Museo de Arte ...