HomeDestacadasClausuran 150 bares y cantinas; no tenían licencia
1 Portada Expendios

Clausuran 150 bares y cantinas; no tenían licencia

Revisan negocios dedicados a la venta de cerveza y bebidas alcohólicas, algunos no contaban con documento alguno.

Por Arnoldo García

Arturo Soto Alemán, subsecretario de Ingresos del Estado, reveló que en la revisión de los negocios dedicados a la venta de cerveza y bebidas alcohólicas, se ha encontrado que hay algunos los cuales no contaban con documento alguno y por tanto eran totalmente ilegales.

Informó que se ha efectuado ya la clausura de cantinas, bares, expendios, centros nocturnos, los cuales no cumplían con los requisitos y por tanto operaban en la clandestinidad.

Según los registros en Tamaulipas existen siete mil 500 negocios como cantinas, expendios, bares, centros nocturnos, antros en los cuales se vende cerveza y bebidas alcohólicas y de estos un 30  por ciento no cumplieron con los trámites de renovación, por lo cual se procederá a su clausura definitiva.

Soto Alemán, reiteró que estos negocios los cuales no contaban con permiso alguno y por tanto operaban en la ilegalidad, eran fuentes de financiamiento de la delincuencia organizada.

Al respecto indicó que son aproximadamente 150 los negocios los cuales han sido cerrados.

En ese sentido, insistió en la determinación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de acabar con todos aquellos negocios ilegales los cuales funcionan fuentes de financiamiento para las actividades de la delincuencia organizada.

Entre otras cosas, el subsecretario de Ingresos mencionó que por ahora no se tiene contemplado el otorgar más licencias de venta de alcohol y cerveza para cantinas, bares y expendios, pues es excesivo el número que existe de éstos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sin título-1

Impartirá UAT diplomado a tutores y orientadores educativos

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) impartirá el Diplomado de formación básica para Tutores y Orientadores Educativos de Nivel Medio ...

20140153_1660014310706674_7083161439349031532_n

Devuelven la luz y buena vibra la desnivel de Juárez

Por muchos años, el paso a desnivel de la Calle Juárez era para los victorenses un cruce sombrío, descuidado y ...

1

Elabora UAT proyecto de manejo ecológico del Cerro del Bernal

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) elabora un proyecto de análisis en la zona que comprende al Cerro del Bernal, ubicado en el municipio de ...