Familia de Kate
 le teme a la PGR

10797
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Doña Ka­te Trillo, madre de la actriz aseguró que espera reunirse con los abogados para analizar fallo del Tribunal

Agencias

México.- Le revocaron el amparo a Kate del Castillo, lo que significa que si pisa sue­lo mexicano, la podrían detener en calidad de indiciada y ya no como testigo; además de que ese amparo protegía la información privada de la actriz sobre la in­vestigación que la vincula con el narcotraficante Joaquín El Cha­po Guzmán. En exclusiva para BASTA! habló de esto doña Ka­te Trillo, madre de la actriz.
“Ni idea tengo, no en­tiendo mucho de tér­minos legales y esas cosas, lo úni­co que sé es que esto es impuni­dad”, dijo tajante la también espo­sa del actor Eric del Castillo.
“Estoy esperando reunirme con los aboga­dos para que nos digan qué pro­cede ahora, ya estoy harta, no es justo y estamos con mucha in­certidumbre”, expresó la seño­ra Trillo.
Kate del Castillo, quien se en­cuentra trabajando en Nueva York, anunció su molestia con­tra las autoridades mexicanas por no considerar co­mo delito que se in­volucren en su vida privada. “Que un tribunal considere que por ser figura pública debo tolerar la violación a la vi­da privada y a mi ho­nor, es un atropello”, di­jo, aunque sus abogados le re­comendaron no hablar del caso.
La familia Del Castillo se en­cuentra realmente consternada por “esta saña, pues no podemos decir realmente nada por ins­trucciones de los abogados; in­vestíguenle por otro lado por­que debemos ser prudentes y no mencionar nada, aunque quisie­ra gritar”, expresó don Eric.
Por su parte, doña Kate está muy afligida, pues no ha podi­do hablar con su hija. “En medio de todo esto no hemos podido ni hablar con ella, pues está en Nueva York trabajando y nues­tro teléfono no deja de sonar. Me preocupa saber cómo está; sé que es fuerte pero también sé que está enojada”, comentó la mamá de la actriz.
Con esta revocación del am­paro, la Procuraduría General de la República asegura que en ningún momento atentó contra la actriz ni violó sus derechos. Pero sí debe evitar pisar suelo mexicano para que no corra el riesgo de ser detenida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí