Julián Gil culpa 
a la suegra por
 su rompimiento

10122
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias

México.- Después de reencontrarse en los juzgados de los familiar con Marjorie de Sousa, Julián Gil rompió el silencio y reveló al programa El Gordo y La Flaca más detalles de los motivos de su separación. El argentino por fin confesó los problemas que tuvo con la madre de la venezolana y destacó que no era bien tratado.
En entrevista, el artista no aguantó las difamaciones y por primera vez aceptó que sí hubo muchos problemas con la mamá de su expareja. «Sí, sí hubo ciertas fricciones y después surgieron unos sucesos que me no me hicieron sentir cómodo en la casa de Marjorie», comentó.
Julián Gil señaló que él decidió abandonar el hogar de la exreina de belleza antes de que surgieran más conflictos con su exsuegra y que prefería hacerlo él a que en algún momento la mamá de Marjorie de Sousa se fuera.
»Yo le dije que soy yo el que prefería irse antes que su mamá, jamás sería capaz de decirle que se vaya tu mamá y yo me quedó», enfatizó.
Destacó que abandonó la casa de la rubia, pero que estuvo al pendiente de Matías en todo momento y señaló que el tiempo que estuvo viviendo con la actriz siempre tuvo una actitud pasiva y de amor, por lo que incluso cocinaba casi a diario tanto para la familia como para los empleados de su exmujer; por lo que desconoce porque Marjorie de Sousa está empeñada en hacer creer que él es un hombre violento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí