Prevén operar 
gasolineras de 
Shell, este año

11075
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- La mayor marca de gasolineras del mundo, la angloholandesa Royal Dutch Shell, tendrá estaciones de gasolina en México este año, confirmó el director de downstream para México, Andres Cavallari.
»La fecha por el momento es sorpresa, pero sí puedo decir que este año nosotros vamos a entrar con gasolineras, este año se van a ver gasolineras Shell en la calle en México», dijo Cavallari.
El modelo (de comercialización) incluirá estaciones propias y también de franquicia, agregó el directivo de la trasnacional este miércoles. 
»Para estar en 70 países tienes que tener diversos modelos de comercialización y Shell sí quiere entrar con estaciones propias, pero también queremos entrar con estaciones franquiciadas, que en México se conocen como franquicias», señaló en entrevista con El Financiero.
Entre las razones para entrar ahora está la reforma energética pero también las costumbres del consumidor mexicano que en otros rubros excepto el de la gasolina tiene miles de opciones, explicó Cavallari.
»México es un mercado súper atractivo para Shell ahora que tenemos la oportunidad, porque hay una reforma y se abre la oportunidad de poder competir, por eso es que tomamos la decisión de entrar en el mercado mexicano». 
Shell lleva 60 años en México, y en el mundo atiende a 30 millones de clientes con medio medio millón de trabajadores en 70 países donde tiene operando 43 mil estaciones de servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí