HomeRegionalTodo listo para magno evento Motomoros Fest
11-3

Todo listo para magno evento Motomoros Fest

Matamoros, Tam.- Con la participación de cerca de 2 mil 500 motociclistas de México y del sur de Texas, la presidencia municipal, a través de la Secretaría de Turismo y en coordinación con clubes locales de motociclistas, invitan a disfrutar de exhibiciones, el globo de la muerte, muestra gastronómica, juegos, música en vivo y la rifa de dos motocicletas del año.

El parque Olímpico, será el escenario de este encuentro, en donde se espera un aforo de 5 mil personas, para disfrutar de diversas actividades, pensando en la convivencia familiar, afirmó Gerardo Rodríguez Puente, secretario de turismo en el municipio.

El Motomoros Fest 2017, inicia este viernes a las 10:00 horas, con el registro de los motociclistas participantes; Show de BMX, Globo y Astro Style de las 14:00 a las 16:00 horas; concierto de la Sonora Dinamita de las 20:00 a las 23:00 horas y a las 24 horas la rifa de la una Chopper TC 200 cc.

El sábado los motociclistas recorrerán nuestras calles, rumbo a la playa Bagdad, a las 14:00 horas; mientras a las 6:30 de la tarde, ya de regreso, en el Parque Olímpico se presentará el Show de BMX, Globo y Astro Style, para cerrar la tarde noche con el concierto de Big Javy & Los Tenampa.

A las 23:00 horas del mismo sábado será la rifa de una Indian Scout Sixty 1000 cc.
Para mayores informes puede llamar al 813-5810 o consultar la página www.conocematamoros.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

13-2

Bachean calles en el sector Miramar

Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Altamira continúa con los trabajos de bacheo y limpieza Altamira, Tam.- Personal de ...

Ni locos…

Este viernes, a más tardar el sábado, se conocerá la forma como el PRI seleccionará su candidato a Presidente de ...

1

Llega La Guadalupana a tierras matamorenses

La colección, propiedad de Rodrigo Rivera Lake, se exhibe, desde el martes por la noche en el Museo de Arte ...