HomeDestacadasUniversitarios realizan Feria de Mercadotecnia

Universitarios realizan Feria de Mercadotecnia

Alumnos de la Unidad Reynosa Rodhe ponen en práctica sus iniciativas emprendedoras.

Reynosa, Tam.- Con la finalidad de apoyar y poner en práctica las iniciativas emprendedoras de los estudiantes, la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAMRR-UAT) llevó a cabo la Feria de Mercadotecnia que en su primera edición reunió la participación de alumnos de Comercialización y de Tecnologías de la Información.

El Director de la UAMRR, Manuel Zúñiga Alanís puso en marcha las actividades en el Centro de Servicios Estudiantiles del plantel, donde los jóvenes dieron a conocer sus proyectos a la comunidad universitaria y público asistente al evento organizado con el apoyo de empresas comerciales de Reynosa.

Los estudiantes presentaron y concursaron sus proyectos en los que mostraron distintos productos y servicios, entre estos, artículos ornamentales con materiales ecológicos, productos alimenticios, cosméticos, software, organización de eventos, artículos innovadores de uso personal, aparatos de audio y de uso automotriz, por mencionar algunos.

Como parte del evento, se ofreció a los jóvenes la conferencia “Importancia de la mercadotecnia en la economía mundial, que impartió el Licenciado Mario Hernandez Martinez, Director de operaciones del grupo empresarial CAYPE.

Las autoridades del plantel y miembros del jurado hicieron un recorrido por la muestra de productos e innovaciones, donde se nombró ganador al proyecto denominado “Imperio F”, presentado por los alumnos de la Licenciatura en Comercialización.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abaratan licencia de manejo; ofrecen descuento de 60%

La campaña beneficiará a quien renueve u obtenga su licencia por primera vez. A partir del 19 de octubre y ...

Cordero y Durazo presidirán Foro de Pacificación

La senadora Olga Sánchez Cordero, futura secretaria de Gobernación y Alfonso Durazo Montaño, próximo secretario de Seguridad Pública, estarán presentes ...

Cae empleada de la SET por ofrecer plazas

Martha Alicia “N” está acusada por fraude y falsificación de documentos en perjuicio de más de 60 maestros. Una empleada ...