Arrecia pugna de Magdalena Peraza y Gustavo Torres

2778
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Arnoldo García

El Ayuntamiento de Tampico, interpuso ante la Procuraduría de Justicia del Estado y la Contraloría Estatal, una tercera denuncia en contra del exalcalde Gustavo Torres Salinas, señalado como responsable de desvío de recursos.

En la denuncia signada por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, también se señalan como responsables al extesorero y exsíndico de la pasada administración municipal, como implicados en las irregularidades en el ejercicio presupuestal.

Es esta la tercera demanda que se presenta en contra del expresidente de Tampico, Gustavo Torres y algunos de sus colaboradores.

En este caso se indica que no se encuentra plenamente justificado el ejercicio de fondos federales y si en cambio tampoco no se encontraron las obras y trabajos presuntamente ejecutados por la administración municipal de Gustavo Torres Salinas.

Trascendió que la Comisión de Transparencia del Ayuntamiento de Tampico, prepara una cuarta denuncia en contra del expresidente por otras irregularidades.

Por ahora el exalcalde y sus colaboradores no han sido requeridos por la Auditoría Superior del Estado y la Contraloría Estatal que investigan las denuncias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí