CESAR VERASTEGUI

4050
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy me encaminé para el gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para platicar con los panistas de las diferentes corrientes ideológicas que se han adherido a la militancia del partido, para alcanzar alguna de las senadurías que muy pronto se destaparán y que seguramente alguna será para CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS.

El candidato natural a la senaduría de la República, es un hombre de convicción y formado con ideales en el respeto a las instituciones y una tradición en los corrillos del Partido Acción Nacional. Hoy es el tiempo de marcar el turno y levantar la mano para alcanzar una senaduría que indudablemente estará bendecido para ocupar una silla en el Congreso de la Unión.

Si bien es cierto que todos los partidos políticos tienen estatutos y reglamentos, ahora que este México guerrero ha resurgido un nuevo Partido Acción Nacional en cuyo contexto, jamás pensaron los opositores en el estado que lograría colarse hasta la gubernatura, gran parte del triunfo fue gracias al máximo operador político de Acción Nacional, CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS.

Pasando al tema de la entrevista que concedió a los medios, el secretario general de Gobierno, informó que este día lunes, en punto de las once horas, participaría en una reunión al lado de sus 31 homólogos del país en la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, presidida por ROBERTO CAMPA CIFRIAN, para unificar criterios en cada uno de los participantes.

En otro orden de ideas, un hecho sin precedentes en la entidad, el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, anunció que dentro de los diversos programas para impulsar el fortalecimiento de la ganadería, los productores tamaulipecos recibirán apoyos por un monto superior a los 130 millones de pesos.

A los victorenses nos mueve la paz, que a todo el mundo le quede claro, vamos unidos en plena coordinación con el Gobierno del Estado, que se vea, que se sepa y que se sienta, vamos unidos en este tiempo que es el tiempo de todos los tamaulipecos», afirmó el alcalde OSCAR ALMARAZ SMER, en el arranque de las actividades en los Parques y Centros de Bienestar «Todos Unidos por La Paz».

El programa dio inicio en forma simultánea desde la capital en 25 municipios del Estado a un esquema que busca reconstruir el tejido social, desde el empoderamiento de la comunidad acercándoles programas de atención social, médica, cultural, deportiva, recreación, mediación judicial, atención a la mujer, entre otros.

ENTRETELONES

+++ Este día se instaló una bomba de agua que abastecerá a las Colonias Peregrina y la Vamos Tamaulipas, un punto del municipio de Victoria que carecía del vital líquido.

+++  La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, está convocando a familiares de personas desaparecidas a la toma de muestras de ADN, ésto a partir del próximo lunes en las principales ciudades del Estado. regresarían con una fe, que llegó desde lo alto para fortalecer a CESAR VERASTEGUI OSTOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí