Seguirá limpia en transporte público

3359
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Advierte Secretario General de Gobierno que el objetivo es lograr un servicio más eficiente y evitar que se presente en la ilegalidad.

Por Arnoldo García

El servicio de transporte público urbano, será reordenado para prestar un servicio más eficiente y evitar se preste en la ilegalidad, haciendo un diagnóstico sobre la situación que guarda en cada ciudad.

El secretario general de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, informó que con este propósito se instalará una mesa de trabajo en la cual habrán de participar los prestadores del servicio de transporte, empezando por reordenarlo en Reynosa, “limpiando las rutas”.

Explicó que como resultado del estudio que se tenga sobre las necesidades del servicio de transporte urbano, es que habrá de determinarse si es preciso otorgar más concesiones en que ciudades y rutas, así como las demás medidas que es necesario llevar a cabo.

El propósito del diagnóstico es conocer en que rutas se requiere de más unidad, cuantas son las que se necesitan y otros aspectos con lo cual se estarán estableciendo las bases para bien de los concesionarios y mejorar la prestación del servicio a los usuarios.

Apuntó que el Gobierno al otorgar concesiones para la prestación del servicio, establece las reglas bajo las cuales se debe operar y también el dar certeza.

Verástegui Ostos, comentó que se exhortó a quienes solicitan concesiones a no salirse de los cauces legales para atender sus peticiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí