Chivas avanza a la final; busca doblete

3641
MEX07. GUADALAJARA (MÉXICO), 21/05/2017.- Jugadores de Chivas celebran después de anotar un gol ante Toluca hoy, domingo 21 de mayo de 2017, en un partido de semifinales del Torneo Clausura del fútbol mexicano, en el estadio “Chivas” de Guadalajara (México). EFE/Ulises Ruiz Basurto
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Repiten marcador de 1-1 ante los Diablos Rojos del Toluca y acceden al juego por el campeonato, por su mejor posición en la tabla general.

Agencias

Guadalajara.- Las Chivas Rayadas de Guadalajara accedieron a la final del Clausura 2017 al igualar 1-1 en casa con el Toluca. El Guadalajara obtuvo un empate 1-1 en la ida, jugada en estadio Nemesio Diez y el global 2-2 favorece a los tapatíos por mejor posición en la tabla.

La insistencia del Rebaño obligó al Toluca a recurrir a las faltas. Al 29 Hauche detuvo así un avance del Rebaño y cedió un tiro libre a los rojiblancos. Calderón lo cobró directo y venció a Talavera para poner adelante al Rebaño, 1-0.

Toluca logró anotar en un momento clave del partido. Al 47′, con sólo dos minutos jugados en la segunda mitad, Uribe le anotó de nuevo al Rebaño y le dio vida a su equipo aprovechando un error garrafal del «Gallo» Vázquez en el área de Chivas.

Un Rebaño disminuido aguantó el resultado hasta el final ante un Toluca que nunca encontró la inspiración para buscar la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí