Avanza nuevo
 gimnasio de box
 en ‘El Progreso’

9773
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Con el objetivo de promover el deporte en la niñez, jóvenes, adultos, y fortalecer el tejido social entre los neolaredenses, el gobierno municipal construye un gimnasio de box en el fraccionamiento El Progreso, sector poniente de la ciudad con inversión de 3 millones 394 mil 387 pesos.
Rubén Ramos García, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Municipio explicó que este complejo deportivo está ubicado en  Bulevar Rea y calle Tebas y presenta un avance del 70 por ciento en una extensión de mil 038 metros cúbicos y se estima  que en un mes quede terminado.
“Vimos que en este sector hay mucha actividad deportiva y quisimos integrar a la ciudadanía al boxeo con este gimnasio que será al aire libre por el tipo de actividad física que se desarrolla”, comentó el funcionario.
El gimnasio de box contará con terraplén, cimentación, acabados, techumbre e impermeabilización, instalaciones eléctricas, muebles sanitarios, mamparas metálicas, rejacero, y en su exterior aparatos de ejercicio, área verde, bebederos, bancas, estacionamiento y  alumbrado.
“Cuando esté listo el gimnasio se  entregará  a los habitantes, tenemos estimado son cerca de mil 500 personas las que se  beneficiarán con esta obra,  esperemos que los jóvenes de colonias aledañas también puedan disfrutarlo y practiquen esta disciplina  del boxeo”, comentó para finalizar el titular de  Obras Públicas del Municipio.
El Gobierno Municipal trabaja en 324 obras en la ciudad, en las que se han asignado 370 millones de pesos entre las que destaca la ampliación de la preparatoria municipal José Vasconcelos, ampliación secundaria número 13, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí