Descalifica AMLO frente PAN-PRD por la presidencia

3090
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias

México.- Andrés Manuel López Obrador descalificó el frente opositor que anunciaron los dirigentes del PAN y el PRD, asegurando que si quisieran sacar al PRI, se unirían desde ahora en el Estado de México y no esperarían hasta 2018.

En un video difundido en su cuenta de Twitter, grabado desde Torreón, Coahuila, al referirse a la unidad necesaria para vencer al tricolor, el líder de Morena recordó que ya hubo un llamado de su partido al sol azteca.

Mi respuesta al frente que anunciaron los dirigentes del PAN-PRD https://t.co/vp35UjLPbP
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 20 de mayo de 2017

“Ya les hicimos un llamado a la unidad, sobre todo a los dirigentes del PRD, pero se hacen guajes. ¿Por qué? Porque le están haciendo el juego sucio al PRI, a Peña Nieto. Tanto el PAN como el PRD están de paleros de la mafia del poder en el Estado de México, al servicio de Peña Nieto, y hay pruebas”, sostuvo.

El tabasqueño aseguró que fue el Presidente Enrique Peña Nieto quien nombró a Juan Zepeda y a Josefina Vázquez Mota como candidatos y no permitió esa alianza para la contienda por la Gubernatura mexiquense.

Al respecto, cuestionó por qué en el caso de Veracruz, con Miguel Ángel Yunes, y en el de Nayarit, el blanquiazul y el PRD sí lograron concretar su unión.

De cara a los comicios, López Obrador lanzó un llamado a los militantes del PAN y PRD para sacar al PRI desde ahora y, dijo, dar una buena noticia de México para el mundo la noche del 4 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí