Entrega DIF constancias de Escuelas de Padres

4148
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Matamoros, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, hizo entrega constancias de la culminación de la segunda etapa de talleres de Escuela para Padres en donde se beneficiaron 2 mil 700 familias.

“Quiero agradecer a los padres de familia, que se dan el tiempo para asistir a éste programa con alto sentido social y humano, el cual tiene como objetivo brindarles las mejores herramientas para cultivar el respeto, el amor a la familia, valores universales y una orientación adecuada para sus hijos”, dijo.

En ésta segunda etapa se llevaron a cabo 67 talleres en diferentes instituciones educativas, haciendo un trabajo en equipo, con una labor solida que se ha llevado a cabo entre padres de familia, DIF Matamoros, el sector educativo y con colaboración de grupo LUMEN.

“Mi esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza y yo, estamos convencidos que la familia es la institución más importante para proteger el tejido social, es el regalo más hermoso que la mayoría de las personas poseen, donde se comparten sentimientos; por eso quiero decirles, que su presencia me enorgullece al ser muestra clara de una nueva realidad que entre todos estamos construyendo” comentó.

Dejó en claro que en el Sistema DIF se trabaja todos los días para mejorar cada una de las condiciones, en las que se desarrollan las familias matamorenses, contando en todo momento con el respaldo de la administración municipal y así construir juntos una “Heroica Matamoros”.

Fue el matrimonio conformado por el señor Juan Manuel González Villegas y la señora Rubí Celia Sosa Campos, quienes agradecieron al Sistema DIF Matamoros ya que al asistir a los talleres han mejorado como padres.

“Gracias por pensar en nosotros y en tantas familias que recibimos información en estos talleres; por los problemas que todos tenemos olvidamos que nuestra labor principal, es educar a nuestros hijos y en esta escuela para padres nos enseñaron que nuestra responsabilidad es educar en el amor y la paciencia ya que manteniéndonos unidos todo se puede solucionar”, dijo la madre de familia que recibiera la constancia a manos de la Primera Dama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí