Inauguran en Tampico Asamblea de la CIRT

2713
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Francisco García Cabeza de Vacar refrendó el compromiso de su Gobierno con la lucha de la CIRT a favor de la libertad de expresión.

Tampico, Tam.- Al inaugurar la 91 Convención del Consejo Consultivo de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, destacó el papel fundamental que juegan los socios de esta agrupación en la inaplazable transformación del estado.

La CIRT eligió Tamaulipas para la realización de su convención anual por primera vez en desde su creación en 1937.

El mandatario reconoció y agradeció la confianza mostrada por los integrantes de la CIRT a elegir el puerto de Tampico como sede de este encuentro, «lo que nos motiva para continuar adelante con nuestro proyecto para la reconstrucción de las instituciones”, encaminado a recuperar la confianza de los tamaulipecos y restablecer el orden en la entidad.

“Estoy seguro de que Tamaulipas cuenta con el talento, trabajo, compromiso y visión de los socios de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión para contribuir al cambio que permitirá que pronto retornen a esta tierra la libertad sin reservas y la grandeza sin límites”, puntualizó García Cabeza de Vaca.

También, refrendó el compromiso del Gobierno de Tamaulipas con la lucha de la CIRT por preservar la libertad de expresión, sin cortapisa alguna, subrayó el mandatario.

El Presidente del Consejo Directivo de la CIRT, Edgar Pereda Gómez, reconoció los avances logrados en los más recientes meses por el Gobierno de Tamaulipas y el compromiso del Gobernador García Cabeza de Vaca hacia con la ciudadanía y el desarrollo de la entidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí