Laguardia y Maldonado
 firman con TV Azteca

10449
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La empresa de Ricardo Salinas da la bienvenida a Rebecca Jones, Sara Maldonado y Ernesto Laguardia, quienes integran el elenco de Las Malcriadas.

Agencias

México.- TV Azteca dio la bienvenida oficial a los actores Rebecca Jones, Sara Maldonado y Ernesto Laguardia, quienes integran el elenco protagónico de la nueva producción de Azteca Trece Las Malcriadas.

Fue el CEO de TV Azteca Benjamín Salinas Sada, Joshua Mintz, Mauricio Majul y Ana Celia Urquidi quienes le dieron la bienvenida a los nuevos talentos de la televisora del Ajusco.

“Ahora TV Azteca tiene un giro más fresco, con Benjamín a la cabeza, se han integrado historias contemporáneas y llenas de realismo, yo me siento afortunada de ser parte de esta teleserie”, finalizó.
Por su parte Sara Maldonado se dice “contenta y nerviosa, muy emocionada por comenzar una historia llena de suspenso, crimen, pasión y amor. Para mí es este nuevo ciclo es un gran reto ya que yo siempre busco personajes complejos”. 
Ernesto Laguardia expresó que está contentos de trabajar en esta historia: “Emocionado por trabajar en una historia fresca y real, con un elenco talentoso, y sobretodo agradecido por aparecer en las pantallas de Azteca”.

“Me siento feliz de estar aquí, de verdad me han recibido con los brazos abiertos. Me siento en casa y agradezco enormemente la oportunidad”, expresó.

“Muy contento porque hay mucho interés de ambas partes, hay mucho respeto de mi parte hacia muchos directivos de esta empresa que son amigos que son personas que admiro enormemente y bueno pues agradezco aún más la oportunidad que me dan de colaborar”, agregó.

Laguardia agradeció la oportunidad de regresar a la pantalla chica y se dijo listo para trabajar con el equipo de TV Azteca.

“Agradezco el poder aparecer en estas pantallas, muchas gracias de verdad. Estamos aquí para trabajar, para sumar, para estar con usted y con todo el equipo de TV Azteca”

La última telenovela que hizo en Televisa fue «Amores con tramapa» en 2015; fue en 1987 cuando tuvo su primer papel protagónico en el melodrama «Quinceañera» a lado de Adela Noriega y Thalía.
Las Malcriadas es una historia original de Ximena Escalante, estará bajo la producción de Mónica Skorlich y Emilia Lamothe, e iniciará grabaciones próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí