Se reactiva la economía de Tampico con eventos

3320
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tampico, Tam.- Una vez más la ciudad y puerto de Tampico, se consolida como importante sede de eventos de relevancia nacional, al efectuarse en esta ciudad la edición número 91 de la convención del Consejo Consultivo de la CIRT “Más que Difundir”, magno evento que contó con la participación del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, así como representantes de los medios radiofónicos y televisivos más importantes del país. 
Al participar como anfitriona, la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, celebró que Tampico, es tomado en cuenta a nivel nacional e incluso internacional, para la realización de eventos de gran magnitud, aspecto en el que ha trabajado intensamente la presente administración municipal, de manera coordinada con la Secretaría de Turismo en Tamaulipas, obteniendo grandes resultados. 
Agregó, que gracias a la realización de este tipo de eventos, se reactiva la economía en la ciudad, ya que se eleva la ocupación hotelera, se incrementa el consumo en el rubro restaurantero y de los diferentes prestadores de servicios. 
“En Tampico estamos encantados de recibir a los visitantes que vienen para participar en alguna convención, como en este caso el realizado por la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión, donde se congregan representantes de los diferentes medios de comunicación del país y de nuestro Estado; asimismo, recibimos con mucho gusto a quienes eligen este destino para vacacionar, en Tampico los recibimos con los brazos abiertos”, expresó la alcaldesa porteña. 
La presidenta municipal, indicó que el gobierno de la ciudad, con el afán de atraer cada vez más a turismo no solo nacional, sino también extranjero, se han difundido las bondades del municipio en  diferentes partes del país, así como en McAllen, Texas. 
“Nuestro personal de Turismo visitó McAllen participando en la promoción de Tampico, y en general de la zona sur, porque no podemos hablar de Tampico, Madero y Altamira por separado, creo que debemos hablar en conjunto de la zona sur de Tamaulipas, hemos estado haciendo ese trabajo en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado”, finalizó. 
De esta manera, Tampico se posiciona como un destino atractivo y seguro para recibir convenciones de gran magnitud, propiciando el desarrollo y crecimiento de la ciudad al beneficiarse desde los pequeños negocios hasta los grandes prestadores de servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí