Felicita Blanca Treviño a campeones de TKD

3133
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza reconoce y felicita a los niños de CEDIF quienes acuden al taller de tae kwon do al haber resultado ganadores de primeros lugares en el torneo Interno ITOM Tamaulipas realizado el fin de semana en esta ciudad.

Dijo que es digno reconocer el esfuerzo y dedicación de los menores ya que han logrado excelentes resultados en la disciplina que practican en el Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real.

“Estamos muy orgullosos de sus logros y su destacada participación en diferentes categorías, éstos niños nos han demostrado que así como se esfuerzan en taekwondo tienen objetivos de mantener sus calificaciones lo que nos demuestra su perseverancia”, expresa.

En esta ocasión fueron 4 alumnos del taller de Tae kwon do que obtuvieron primeros lugares en “formas” Sara Olivia Sifuentes, Orlando Zamarrón Torres en “combate” así como Jonathan Muñoz también en “combate” en categoría intermedia, logrando también Marco Arizpe Terrones un segundo lugar en “combate” en categoría juvenil.

La Primera Dama aseguró que a través del Sistema DIF Matamoros se respalda el trabajo que vienen realizando los menores en la disciplina que practican en el Centro DIF Quinta Real; pidiéndole a los padres de familia darles todo el apoyo e impulsarlos para mantener tan buenos resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí