Gran respuesta a campaña del DIF de Altamira

2812
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Altamira, Tam.- Porque la salud de los altamirenses es lo primero para el Sistema DIF Altamira, la Campaña de Lentes a bajo costo fue todo un éxito en sus tres días de atención a todos los ciudadanos que acudieron a las instalaciones del MECED para su revisión oftalmologica gratuita que ofreció el organismo.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán implementó este programa, como una acción más en beneficio de la población con la finalidad de lograr una salud de calidad.

Fueron atendidos un poco más de 250 personas a quienes se les aplicó un examen de la vista por computadora,  ofreciendo el 50 por ciento del costo de los lentes que incluía armazón, graduación, estuche,  garantía y hasta dos dioptrias.

“En el Sistema DIF que me honra y me da da mucho gusto presidir, estamos trabajando todo un equipo con muchas ganas de que nuestro Altamira siga avanzando, pero que los altamirenses cuenten con todos los servicios a su alcance es nuestra prioridad, la salud es un tema que nos ocupa porque todos tenemos derecho de recibirla de calidad”.

“A todos los que acudieron a la Campaña de Lentes les doy mis mas sinceras gracias por su participación, tengan por seguro que no será la única ocasión que ponemos a su disposición este tipo de acciones, porque seguiremos trabajando cerca de ustedes por un mejor Altamira”, expresó la presidenta del Sistema DIF, Alma Laura Hernández Amparán.

Gracias a esta acción que se logró  junto con el apoyo del Gobierno Municipal que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, para el próximo miércoles se estarán entregando los primeros lentes ya graduados a los beneficiarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí