Ebrio daña Stratus

5398
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En los momentos que alcoholizado jornalero a bordo de un automóvil se desplazaba sobre calles de la Colonia Héroe de Nacozari, debido a su mal estado perdió el control del volante, proyectándose con otra unidad que se encontraba debidamente estacionada, dejando como saldo daños materiales en varios miles de pesos.

Los hechos sucedieron en el 33 Juárez hasta donde se hicieran presentes peritos de Tránsito Local para levantar el acta, donde señalaron como el causante a Mario Espinoza Olvera de 48 años de edad habitante de la Colonia Guadalupe Mainero quien manejaba de poniente a oriente un Chevrolet Cavalier modelo 1992.

El briago tras llegar al 33, pierde el control del volante declinando la trayectoria hacia su derecha, chocando en la parte posterior a un Dodge Stratus modelo 2003 que se encontraba debidamente estacionado, propiedad de José Pérez Doria de 51 años de edad, domiciliado en la Colonia Libertad.

El perito vial dijo que los daños materiales ascienden a los veinte mil pesos, siendo trasladado el conductor responsable a la delegación de Tránsito para que rindiera su declaración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí