Reciben ‘positivo’ cuentas de Nuevo Laredo y Matamoros

3721
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por Arnoldo García

Antes de que concluya el periodo ordinario de sesiones, serán revisadas y aprobadas las 22 cuentas públicas que se encuentran pendientes, indicó el diputado Joaquín Antonio Hernández Correa, presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior del Congreso del Estado.

Adelantó que las 22 cuentas públicas correspondientes al ejercicio fiscal 2015 a ocho municipios, entre éstos Nuevo Laredo y Matamoros, vienen en sentido positivo según las auditorías practicadas por la Auditoría Superior del Estado.

Además de las cuentas propias de los ayuntamientos, se incluyen las de los organismos públicos descentralizados de los municipios.

Comentó, que será alrededor del próximo día 20 que se reunirá la Comisión de Vigilancia a fin de analizar los informes de resultados sobre las auditorías practicadas a efecto de emitir el dictamen correspondiente y pasarlo a la consideración del pleno.

El diputado Hernández Galicia, mencionó que por ahora la Auditoría Superior del Estado no ha remitido el informe de resultados de las auditorías practicadas a las cuentas del  ejercicio fiscal 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí