Campaña de lentes beneficia a seis mil

2973
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Todo un éxito la campaña  «Mis Lentes» que lleva a cabo el gobierno municipal de Oscar Almaraz Smer.

Redacción

Más de seis mil victorenses han sido beneficiados con anteojos con graduación personalizada tras realizarse exámenes de la vista y valoraciones, todo totalmente gratuito «Mis Lentes» que realiza el Gobierno Municipal que preside Óscar Almaraz Smer.

El esquema de municipal de salud recorre diversos sectores de la ciudad y durante esta semana está atendiendo a los pobladores de los ejidos Santa Librada, Boca de Juan Capitán, El Olmo, El Huizachal y Alta Cumbre, Boca de San Pedro, Fuerte de Portes Gil, San Pedro de Los Ruiz, La Peñita, Otilio Montaño, Juan Rincón, Crucita, Amargos y Anacuas, Estación Carboneros.

Para este miércoles el programa llegará al ejido San Juan y el Ranchito para atender también a los Estación Santa Rosa, Manuel Avila Camacho y Santa Clara desde las 8:00 hasta las 12:00 horas.

«Mis Lentes» es un programa permanente que gradualmente recorrerá los diversos sectores de la Capital, ofreciendo sin costo alguno consultas y exámenes de la vista por personal especializado además de los anteojos graduados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí