Congresista de EU propone ‘matar’ a islamistas radicales

2501
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
Washington.- Clay Higgins, congresista republicano del estado de Louisiana en Estados Unidos, publicó en Facebook una fotografía del atentado de Londres acompañada de un texto en el que dijo que los islamistas debían ser “identificados y asesinados”.
La publicación sigue causando controversia entre los usuarios de las redes sociales que han llegado a comparar su discurso con el de la Alemania Nazi y se muestran en desacuerdo con su “solución” llena de odio.
“El mundo libre… todo el cristianismo… está en guerra con el horror islámico. Ni un centavo del dinero americano debería concederse a cualquier nación que albergue a estos animales infieles”, dice Higgins en la publicación que su propio equipo de trabajo confirmó que era auténtica.
En el pasado, el ahora congresista formó parte de la fuerza de policía de su país pero fue obligado a renunciar debido a sus actitudes extremadamente agresivas y que de acuerdo con sus superiores podían resultar peligrosas para los ciudadanos. Además, protagonizó algunos videos que se volvieron virales en los que vestía su uniforme de policía donde justificaba la violencia contra sospechosos de algún crimen.
La parte final de la publicación y que más controversia generó dice: “Cada medida imaginable debería ser realizada para cazarlos. Rastrearlos, identificarlos y matarlos. Matarlos a todos. En aras de todo lo que es bueno y correcto. Matarlos a todos”.
Su postura en extremo agresiva fue condenada por miles de personas que comentaron su publicación y que consideraron que es precisamente ese tipo de discursos el que tienen los terroristas radicales y que puede llevar a más gente a realizar actos terroristas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí