CONCIENCIAS AMARGAS

3761
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Arquidiócesis Primada de México, anunció que el cardenal NORBERTO RIVERA, dará respuesta ante la justicia civil, tras la denuncia en su contra, presentada el pasado 2 de junio ante la Procuraduría General de la República por presunto encubrimiento de 15 curas pederastas que fueron delatados por uno de los integrantes de la grey católica.
A través de un comunicado, la arquidiócesis reconoció que no es la primera vez que el cardenal lo hace, sin embargo con el poder que ostenta, podrá mover las amargas conciencias del Clero.
Con las evidencias contundentes de las acciones que desarrollaron presbíteros, la Arquidiócesis Primada de México, esperemos que se disuelva la neblina para poder establecer los tiempos y las amargos períodos que seguramente están pasando en estos lapsos por tan solo una necesidad natural de los hombres y mujeres que transitamos por la vida que nos ha dado el Señor para bendecirnos de su gracia y misericordia alabando al Señor.
En otro orden de ideas, les comento que el operativo de revisión de vehículos que se observan en altas horas de la noche, de tal manera que las autoridades municipales tendrán mucho trabajo para mantener a quienes por la noche, rompiendo los sueños nocturnos de los victorenses, de ahí que deberían esculcar a los transeúntes por necesidad.
Es importante que los padres de familia tengan a la mano los celulares para contactar a los amigos en las fiestas de los jóvenes que son recurrentes todos los fines de semana y es ahí en donde se refleja la medición del alcohol, de tal manera que se les pasan las copas y por la mañana los padres angustiados buscando a sus hijos en sus casas.
ENTRETELONES
+++ En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente y del aniversario de su triunfo electoral, el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, presentó la primera iniciativa de Ley de Cambio Climático para Tamaulipas, acudiendo personalmente al Congreso Local.
+++ El director de Tránsito y Vialidad Municipal, ADOLFO LOPEZ UVALLE, dijo que se está revisando la documentación original, licencia de manejo vigente, vidrios polarizados y la póliza de seguro contra daños a terceros, tanto en unidades privadas y del transporte público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí