Entrega Blanca Treviño más sillas de ruedas

3433
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Cumpliendo con compromisos adquiridos a favor de las familias de Matamoros, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza hizo entrega de sillas de ruedas a personas que realmente lo necesitan.
A través del departamento de gestoría se llevan a cabo evaluaciones de quienes llegan en demanda de ayuda, atendiendo peticiones de apoyos funcionales siendo beneficiados Alberto Carbajal Armendáriz, Raúl Gallardo, Felipe de Jesús Gómez, Rosalba Blanco, Anita Montes Aguilar, Norma Martínez Parrales así como Juan Carlos Ramos.
“Estamos muy contentos de poder entregar estas sillas de ruedas a quien lo necesita, el compromiso que tenemos en la administración que encabeza mi esposo Jesús de la Garza es de mejorar la calidad de vida de las familias y seguimos avanzando”, dijo.
Acompañada por la Directora General del Sistema DIF Alondra Aviña Ávila les hizo la entrega personalmente del beneficio y les invitó a seguir haciendo uso de los servicios asistenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí