Trabaja Almaraz para mejorar las escuelas

2897
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El presidente municipal anunció la construcción de un comedor escolar más, ahora para la Primaria Mariano Matamoros.

Por Anwar Díaz Hernández

La infraestructura para los planteles educativos en la Capital es una de las prioridades del alcalde Óscar Almaraz Smer, en este sentido, este día anunció la construcción de un comedor escolar más, ahora para la Primaria Mariano Matamoros beneficiando a más de 300 alumnos en sus dos turnos.

Esta acción se suma a las obras anunciadas en este renglón como techumbres, canchas deportivas, rehabilitación de sanitarios, comedores escolares, bibliotecas equipadas en escuelas como las Preparatoria Federalizada 1, 2 y 3, Secundaria Federalizada 1, Primarias Gabriela Mistral, Simón Bolívar entre otras.

El paquete de obras para el sector educativo de la Capital contempla además canchas deportivas de voleibol, básquetbol, fútbol, la rehabilitación de estacionamientos, guarniciones y la rehabilitación de instalaciones hidrosanitarias en 300 escuelas junto a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Cabe destacar que en la Colonia Mariano Matamoros hace apenas unos días se anunció la pavimentación de 10 cuadras con concreto hidráulico, en una superficie superior a los 3 mil metros cuadrados y que incluye guarniciones, banquetas, tomas de agua y drenaje, entre otros.

En esta jornada de trabajo acompañaron al Edil victorense el Gerente de Comapa, Gustavo Rivera, los directores de Obras Públicas, Sergio Castillo; de Limpieza Pública, Benito García; de Conservación de Espacios, Joaquín  Larrañaga; Desarrollo Social, Carlos Garza; entre otros funcionarios municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí