PROGRAMA DE INVERSION

3205
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El alcalde de la capital de Tamaulipas OSCAR ALMARAZ SMER, anunció la construcción de un comedor más en la Primaria Mariano Matamoros. Es evidente que los planteles educativos de la capital son de prioridad para poder soportar la carga de estudiantes en los diferentes niveles primaria, secundaria y preparatoria.

Esperemos que la infraestructura de los planteles educativos, que iniciaron las clases conjuntamente con proyectos en los cuales se puedan trasformar bajo un programa de inversión en cada una de las escuelas de nuestra capital y solamente tenga que acudir ante las autoridades educativas.

Aguardemos que las autoridades de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, puedan voltear a las instalaciones de todas las escuelas de los tres niveles educativos que están para llorar a la espera de que se fortalezca su infraestructura.

Es evidente que en la conjunción de los tres niveles de gobierno en materia de educación, no podemos resarcir al momento las necesidades que padecen los alumnos de las escuelas ejidales, pues tienen que caminar algunos kilómetros para llegar a las escuelas primarias, imagínese para los de secundaria y preparatoria.

El Congreso del Estado emitió el pasado miércoles la convocatoria para designar al Zar Anticorrupción, de tal manera que la oportunidad está abierta para todos aquellos que cumplan los requisitos de tener 30 años, ser licenciado en Derecho o afines con experiencia no menor de cinco años en el ejercicio de su profesión.

Esperemos que la sociedad participe y proponga personajes que tengan el sentir de cada uno de los tamaulipecos y derrame conocimientos y honestidad para establecer líneas de confianza y ante todo esto, necesitamos hombres y mujeres con honradez para representar los intereses de la sociedad ante las políticas de gobierno.

Es evidente que la Universidad Autónoma de Tamaulipas va como siempre hacia arriba, sin voltear ni siquiera un segundo para dejar de fortalecer a nuestra Alma Mater, que fue la fuente de nuestra inspiración para recorrer tantos años en la academia de donde nací y ahora recorro mis pasos en mis recuerdos.

ENTRETELONES

+++ El operativo de revisión de vehículos, se intensificará durante los fines de semana, además del operativo antialcohol por seguridad de la ciudadanía y que estos se apeguen al nuevo reglamento de tránsito.

+++ El gobierno federal presentó este miércoles a Guatemala su petición formal de extradición contra el ex gobernador de Veracruz JAVIER DUARTE, a quien busca juzgar en México por delincuencia organizada y lavado de más de 439 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí