Donald Trump
 quería ligarse a
 Salma Hayek

10364
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias

Nueva York.- Queda más que claro que Salma Hayek repudia a Donald Trump y sus ideales racistas, sin embargo, recordó cuando el Presidente de los Estados Unidos trató de invitarla a salir.
Según Quien, Trump se acercó a la actriz en una fiesta social e intentó conquistarla.
»Estaba en un evento con mi novio y me dio frío, entonces él (Donald Trump) me puso su saco para taparme. Se disculpó muy amable con mi novio y fue simplemente encantador. Después de eso, nos invitó a cenar, pero todo el tiempo estuvo platicando con mi novio, se hizo amigo de él», comentó Hayek.
»Nos dijo que si alguna vez íbamos a Nueva York, fuéramos a Atlantic City, nos quedáramos en su hotel y nos pidió los teléfonos. Obvio jamás volvió a hablar con mi novio. Me llamó por teléfono a mí y me invitó a salir. Y yo le dije, ¿y mi novio?, tú sabes que tengo novio», confesó Salma Hayek.
Al final aseguró que Trump dijo sobre su relación: «Él no es lo suficientemente bueno para ti, no es importante, tú tienes que salir conmigo».
Salma Hayek ha atacado a Donald Trump en ocasiones anteriores, asegurando que es un mentiroso, mientras que años más tarde la actriz se casó con François-Henri Pinault.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí