Confirma Izzi
 otro aumento
 a sus tarifas

11958
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias

México.- A partir del 1 de julio, Izzi incrementará los precios de sus paquetes de telefonía e internet, medida de la que informó a sus clientes mediante un correo electrónico en el que “invita” a contratar un paquete del doble de capacidad, pues terminará pagando lo mismo con el aumento.
En el caso de los clientes que tienen contratado el producto “Izzi Residencial” que incluye internet de 10 Megas y línea telefónica por 400 pesos al mes, el nuevo precio será de 420 pesos, que es el costo del paquete “Izzi 20” (Internet de 20 Megas).
El director de Mercadotecnia de Izzi, Carlos Vallarta, dijo a EconomíaHoy.mx que la razón del incremento obedece a que éstos no se habían incrementado desde su lanzamiento.
“En noviembre de 2014 lanzamos Izzi, nuestra oferta básica de Telefonía e Internet y desde entonces no se había incrementado el precio. De 400 a 420 pesos en más de dos años y medio”, apuntó el ejecutivo.
Vallarta subrayó que los productos más recientes lanzados por la compañía como “Izzi con 20 MB” y los Doble Pays de Video e Internet no sufrirán incrementos. “Tampoco estamos incrementando el precio de los complementos de video, como son las extensiones”.
Por el contrario, los precios de los productos “Single Pay de Internet” de 20 y 50 Megas tendrán reducciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí