Alistan inicio 
de trabajos en
 el Puente Dos

7387
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Personal ejecutivo de la Dirección General de Aduanas, que se van a encargar del proyecto de modernización de la garita del Puente Internacional No. 2, arribaron a Nuevo Laredo, y como parte de sus actividades, realizaron una visita al presidente municipal Enrique Rivas.
Con respecto a esta visita, el alcalde mencionó que tendrá una reunión más adelante con estas personas para definir la fecha de arranque de los trabajos en el Puente Internacional 2.
“Es un paso importantísimo, ya les había externado que estaba por recibir a personal de Aduana, SEDENA, además de la constructora, empezaremos a tener diversas reuniones por el asunto de las afectaciones a la circulación vehicular en esa área, porque es probable que la realización de la obra dure alrededor de un año”, comentó Enrique Rivas.
En relación a los terrenos que se encontraban en litigio para el proyecto de modernización de la garita, el Presidente comentó que ya es asunto concluido, que se optó por sacar los predios del plan de construcción.
“Los dos terrenos que estaban pendientes, ya fueron excluidos del proyecto, era lo que faltaba para que pudieran iniciar los trabajos, nosotros ya hicimos lo propio, sigue esperar las indicaciones para la coordinación, hacer el recorrido para reconocimiento del área y comenzar con la construcción”, explicó el munícipe.
Finalmente, dijo que son cerca de 300 millones de pesos los que fueron destinados por los tres niveles de gobierno; federal, estatal y municipal, para este importante proyecto, que además de cambiar la imagen de la ciudad, la Aduana dispondrá de más espacio para agilizar el procesamiento de los vehículos que ingresan por esta frontera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí