Fuego consume S-10

3553
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pérdida total fue como terminó la mañana de este Miércoles una camioneta de modelo antiguo, que al ser conducida sobre la prolongación del Boulevard Praxedis Balboa por jornalero, éste repentinamente comenzó a incendiarse deteniendo la marcha para llamar al número de emergencias, solicitando ayuda.
Bomberos de la delegación que se ubica en la Colonia Sagitario, al ser avisados de los hechos se trasladaron hasta la altura del edificio del H. Congreso donde se encontraba envuelta en llamas una camioneta Chevrolet modelo 1991, avocándose a sus labores de lanzar los chorros de agua para tratar de controlar el fuego.
Tras varios minutos los tragahumos controlaron la conflagración que lamentablemente ya había ocasionado serios daños en la cabina de la unidad propiedad de Rigoberto N, terminando por ser consumida en su totalidad sin que nada se pudiera hacer por evitarlo.
El jornalero manifestó ante los apagafuegos que se desplazaba en sentido de oriente a poniente, pero que tras llegar al H. Congreso del Estado comenzó a salir humo del motor deteniendo la marcha para luego observar que se incendiaba su camioneta, siendo la causa probable un corto circuito en el sistema de cableado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí