Chafirete mata a niñita

4822
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

niña niña (1)La atropella.

Tirada sobre el pavimento sin signos vitales con el cráneo destrozado, terminó la mañana de este Jueves menor edad quien al caminar con rumbo hacia una tienda de abarrotes, fue atropellada por unidad del transporte público cuyo chofer ante el temor que los familiares le hicieran daño, se refugió en el interior de una casa particular por varios minutos, para posteriormente entregarse a policías estatales.

La lamentable tragedia se desarrolló sobre las Calles Artículo 115 con Asentamientos Humanos de la Colonia Amalia G. de Castillo Ledón, hasta donde se trasladaran paramédicos de la Cruz Roja para prestarle sus servicios a la niñita de tan solo 7 años de edad, por quien nada se podía hacer debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico con expulsión de masa.

En las investigaciones realizadas por parte de peritos de Tránsito Local, Francisco Padraza de 40 años de edad habitante de la colonia ya mencionada, manejaba un Microbús Chevrolet de sur a norte por Asentamientos Humanos, manifestando que la menor había cruzado la Calle Artículo 115, pero repentinamente se regresó.

Fue en esos momentos que el chafirete la atropella pasándole sobre la cabeza el neumático delantero, muriendo de manera instantánea mientras que una persona que acompañaba a la occisa, dijo que a ésta se le cayeron las monedas que cargaba entre sus manos por eso fue que se regresó de manera repentina.

El chafirete quedó a disposición de los agentes viales, quienes lo trasladaron a las oficinas de Tránsito Local para que rindiera su declaración y posteriormente consignarlo ante la autoridad correspondiente, quien le resolverá la situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí