Amplían plazo para aspirantes a Fiscal Anticorrupción

3496
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Será hasta el próximo 22 del presente mes cuando los interesados podrán acudir al Congreso del Estado.

Por Arnoldo García
La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, acordó ampliar el término para que más ciudadanos acudan a registrarse como aspirantes al cargo de titular de la Fiscalía Especial Anticorrupción y también de los órganos de control de organismos autónomos constitucionales.
El diputado Carlos Alberto González García, presidente de la Junta de Coordinación Política, informó que el pasado sábado concluía el término para que los ciudadanos interesados acudieran a registrarse en el Congreso del Estado, pero ante el bajo número de inscripciones, se decidió ampliar hasta el próximo día 22 del presente mes.
Mencionó que para conformar la Comisión de Selección que deberá escoger a quienes integrarán el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, ya se han recibido un buen número de solicitudes.
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso exhortó a los ciudadanos para que se interesen y participen en los temas del combate a la corrupción, así como la rendición de cuentas y transparencia.
Comentó que se tiene confianza en que para el próximo jueves se tenga ya un buen registro de aspirantes a la Fiscalía Especial Anticorrupción y también de los órganos de control de organismos autónomos constitucionales, para poder hacer una mejor selección de titulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí