Firma Magdalena convenio con CNDH

4047
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con este acuerdo se pretende hacer cumplir cabalmente con los
Derechos Humanos en Tampico, expresa la alcaldesa porteña

Tampico, Tam.- Con la finalidad de hacer respetar los derechos humanos entre la población, la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, firmó un convenio de colaboración entre el gobierno municipal de Tampico y la Comisión de Derechos Humanos en el Estado de Tamaulipas.
Este acto se llevó a cabo en la sala del Cabildo porteño, en donde la presidenta municipal, Magdalena Peraza y el presidente la Comisión de Derechos Humanos en la entidad, José Martín García Martínez pactaron este acuerdo mediante el cual se pretende hacer cumplir cabalmente con los Derechos Humanos en nuestra comunidad.
“Un convenio de colaboración, de vinculación y capacitación en donde habremos de dar fiel cumplimiento a los Derechos Humanos de todas las personas; para nosotros como municipio es un gusto recibirlos aquí”, expresó la alcaldesa.
La presidenta municipal, destacó que por primera vez en 25 años, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en el Estado sesiona fuera de ciudad Victoria, agradeciendo que Tampico sea el municipio elegido para desempeñar esta excelente labor a favor de los derechos de las personas.
“Para el gobierno municipal tiene un gran significado que los diferentes consejeros de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en Tamaulipas salgan de la capital y elijan a Tampico, representa un privilegio y un gusto tenerlos aquí, pero sobre todo es cumplir con una responsabilidad que tenemos la firma de este convenio, porque creo que a partir de él vamos a mejorar muchas cosas en el ámbito de los derechos humanos”, precisó la edil tampiqueña.
A este acto, también asistieron síndicos y regidores del Ayuntamiento porteño, además de directores y personal de diferentes áreas municipales, las cuales están vinculadas con el respeto de los derechos humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí