Los “independientes” enloquecieron.

4454
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

1._ Haber sido candidatos independientes, no es lo único que FRANCISCO CHAVIRA MARTINEZ y XICOTENCATL GONZALEZ URESTI tienen en común, otras de las “cualidades” que les caracteriza es que andan fuera de sí, no saben si van o vienen, pareciera que los hemos perdido, que han enloquecido.
Como usted lo lee querido lector o lectora, algo pasa con los hombres que se postulan como candidatos independientes, ahí está el caso de “El Bronco” en Nuevo León, resultó todo un fiasco, está más chiflado que MANUEL “El Loco” VALDES.
Le decía, en Tamaulipas los ex candidatos independientes nos tienen con la boca abierta, asombrados, impactados por tantas tonterías que dicen y hacen, en algún momento los creímos diferentes y salieron peores a los políticos que ya conocíamos.
Empezamos con CHAVIRA MARTINEZ, el ex candidato a la gubernatura de Tamaulipas no solo no ganó, sino que se rajó a mitad de la contienda, dejó a sus dos seguidores vestidos y alborotados.
Ahora, para la elección del 2018 nuevamente quiere jugar a las simulaciones, al teatro, quiere hacer circo compitiendo como candidato a la presidencia de la República, para beneficiar sabrá Dios a quien.
Sin ninguna posibilidad, como tampoco la tuvo cuando se postuló como candidato independiente a la gubernatura, nuevamente CHAVIRA ha anunciado que se aventará al ruedo como candidato a la presidencia de la República.
Pero eso no es todo, también dijo que lo único que lo hará declinar a esa aspiración, es si CARLOS SLIM se postula como candidato independiente, hágame usted el favor, ¿estará bueno CHAVIRA?.
Lo cierto es que “Pancho” nos salió más cabr.. que bonito, como diría el eslogan de la campaña del también el ex candidato a la gubernatura pero por el Partido Movimiento Ciudadano, GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ.
Otro ex candidato independiente que anda de cabeza es XICOTENCATL GONZALEZ URESTI, su caso es peor al de CHAVIRA porque la negligencia de éste podría costarnos vidas, y mire que no estamos exagerando.
GONZALEZ URESTI está tan trastornado que cree que todavía anda en campaña, usted se lo encuentra a todas horas en short y en playeras de resaque cuando debería estar buscando la manera de solucionar todas las carencias que tiene el Hospital General de Ciudad Victoria, que supuestamente dirige.
Por ejemplo el sábado lo vimos en el cuartel del 77 Batallón de Infantería participando en una carrera de perros y caballos, vimos también que ya nadie lo saluda como antes, la gente ya se dio cuenta que  al Dr. XICO solo le gusta andar de rol.

2._ Luego de que la han llamado de todo, AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, echó mano de sus amigas y salió a la calle a gritar a los cuatro vientos que su PRI todavía está “vivo”.
SUSANA HERNANDEZ FLORES, MARIA ESTHER CAMARGO, ALEJANDRA CARDENAS, GUADALUPE PEREA, TOÑITA BARRON  y otras, no eran muchas, si acaso algunas 50 emprendieron una caminata el pasado sábado.
Lo cierto es que en las últimas semanas o quizás en los últimos meses, no ha habido un día que alguien de los militantes del tricolor no hable mal de ZULEMA FLORES, y es que nadie le perdona que haya guardado más tiempo del debido la convocatoria para la renovación de dirigente.
ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, LUIS ENRIQUE ARREOLA VIDAL, son solo algunos que han hablado mal de su dirigente, otros como, AMERICO VILLARREAL ANAYA, EDUARDO GATTAS, no han hablado mal pero hicieron algo peor, la abandonaron cuando más los necesitaba.
Aún y cuando el tricolor no tiene muchas posibilidades de ganar en Tamaulipas, los pleitos internos andan a la orden del día, se andan peleando como si en verdad pudieran ganar alguna posición política.

3._ A propósito de priístas, en los últimos días RAMIRO RAMOS SALINAS se le está viendo más seguido en las redes sociales, pareciera que quiere un cargo de elección popular, una senaduría por ejemplo.

4.- Otro que reapareció fue el ex secretario de Salud en Tamaulipas, CARLOS CASTRO MEDINA, quien ahora funge como Representante de la Subsecretaría de Educación Media Superior, cargo que anteriormente ocupaba JESUS SERGIO NARVAEZ GONZALEZ.
Esperemos que ahora sí vaya a su oficina, porque cuando fue director general de los COBAT en Tamaulipas, a CASTRO MEDINA nunca se le vio por ninguna parte, al menos a su oficina no iba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí