Hijos de Luis Miguel envían fuerte mensaje

4301
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con motivo del Día del Padre, «La Chule» publicó en su cuenta oficial de Instagram un detalle que le hicieron sus descendientes al famoso intérprete 

Agencias
México.- En muchas ocasiones Luis Miguel ha sido juzgado y criticado por los medios de comunicación y por la opinión pública, no sólo por evadir a la justicia, sino también por la poca atención que le pone a los pequeños que procreó con Aracely Arámbula, hecho por el cual lo tachan de mal padre. Sin embargo, ahora sus hijos le enviaron un fuerte mensaje por las redes sociales.
Con motivo del Día del Padre, «La Chule» publicó en su cuenta oficial de Instagram un detalle que le hicieron sus descendientes al intérprete de «La Incondicional», quien se colocó en el ojo del huracán por no haber estado con sus hijos en la importante fecha.
«Papá siéntete orgulloso de la semilla que has sembrado», fue el mensaje que le mandaron Miguel, de 10 años, y Daniel, de 8 años, a «El Sol».
La imagen causó revuelo y en muy poco tiempo alcanzó casi los cuatro mil «Me Gusta»; además, la artista precisó como descripción: «Bellos momentos, celebrando con gran orgullo las dos hermosas semillas #muybendecidos».
Recientemente, Aracely Arámbula precisó una vez más el poco contacto que tiene Luis Miguel con sus hijos.
«Hace mucho tiempo que no los ve, me encantaría que conviviera más con ellos eso sí», agregó la rubia, quien recibió miles de comentarios de sus seguidores, los cuales destacaron que ella es una madre entregada.
“¡Qué lindo, pero qué difícil para ti! Admiro tu positivismo. A pesar de todo lo publicas. Ojalá él lo vea y reflexione por el amor a los dos niños”, escribió una seguidora de Aracely tras ver la imagen.
“Tú eres padre y madre a la vez. Ese es el mayor orgullo de tus hijos. Eres una luchadora, una belleza de ser humano y persona”, expresó por su parte otra persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí