Anuncian fechas para regreso de Timbiriche

4335
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sasha, Alix, Mariana, Diego, Erik y Benny han confirmado su participación, con siete fechas anunciadas

Agencias
México.- Por tercera ocasión desde la desintegración del grupo, Timbiriche se reúne para complacer a los melómanos que crecieron escuchando sus canciones.
Para esta vez, Sasha, Alix, Mariana, Diego, Erik y Benny han confirmado su participación, con siete fechas anunciadas. Aunque no descartan que otros ex compañeros los acompañen en alguna de las fechas: »Paulina no necesita invitación», afirmó Sasha este martes en el Auditorio Nacional frente a medios de comunicación. La cantante resaltó que la relación entre los miembros de Timbiriche fue a través de la música y de la amistad.
Las tres primeras fechas de este reencuentro serán en la Ciudad de México este septiembre (13, 14 y 15); continuarán con un par en Monterrey (12 y 13 de octubre) para cerrar en Guadalajara, en el Auditorio Telmex el 19 y 20 de octubre. Mariana Garza comentó que esta reunión se dio gracias a René Reyes de OCESA, en una complicada conjunción de agendas.
»Tengo muchas ganas de cantar», dijo Alix. Del repertorio que interpretarán, Benny Ibarra adelantó que todavía barajan las opciones entre sesenta sus éxitos, provenientes de sus doce álbumes de estudio. Además, Erik Rubín dijo que trabajan en la selección de temas inéditos, sin precisar detalles. Benny añadió que el espectáculo contará con una producción a altura de la expectativa.
A propósito de la vigencia del grupo, Mariana comentó: »Los contenidos de los que habla Timbiriche tienen que ver con todos: con la familia, amor, con todas las edades».
PAULINA NO VIENE…
El reencuentro, tan esperado por los fans de Timbiriche, tal vez no deje contentos a todos, pues Paulina Rubio quedó descartada para formar parte de la banda en su regreso a los escenarios, así lo dio a conocer la agrupación durante la conferencia de prensa que realizaron en el Auditorio Nacional.
“Paulina está no sé si entre Miami o España, pero no necesita invitación para estar en esta reunión. Es una semilla fundamental de Timbiriche y, como hace 10 años, la vamos a extrañar profundamente, pero su agenda no cuadraba con las fechas y cambiar el aniversario es difícil porque sucede cuando sucede, no cuando queremos que suceda”, dijo Sasha.
Sin embargo, Rubio tiene la puerta abierta para integrarse a los conciertos cuando ella lo desee. “Muy probablemente se una en algún momento a la gira, (a) alguna presentación y, desde donde estemos, le estaremos como siempre echando porras a su proyecto personal”.
De la misma manera Sokol expresó que tanto Paulina como Thalía, así como los demás integrantes de Timbiriche, tienen la invitación para sumarse al proyecto: “Tenemos muchas ganas también de que Thalía nos acompañe, hace unos días Thalía lanzó como primer sencillo de su nuevo disco el tema que es de Timbiriche y que grabó con Erik, con Benny y conmigo, tenemos todos una relación amorosa y cercana a través de la música, pero también a través de la amistad y tenemos muchas sorpresas. Ya se irán enterando”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí