Gastan 11 mdp en indemnizaciones

3805
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Gobierno del Estado, enfrenta aproximadamente tres mil demandas laborales por despidos injustificados, reconoce la subsecretaria Gloria Garza.

Por Arnoldo García
El Gobierno del Estado, enfrenta aproximadamente tres mil demandas laborales por despidos injustificados y por los cuales ha pagado ya 11 millones de pesos, por concepto de indemnización.
La subsecretaria de Legalidad y Servicios Gubernamentales, Gloria Garza Jiménez, informó que son ya 11 millones de pesos lo cuales se han pagado por concepto de indemnizaciones. No precisó a cuantas demandas corresponde tal monto económico.
Informó que son tres mil las demandas laborales las cuales está enfrentando el Gobierno de Tamaulipas, ante las autoridades laborales.
Al respecto, Garza Jiménez comentó que algunas de éstas datan de administraciones estatales pasadas, algunos hasta 12 años de antigüedad o más.
Agregó que para cumplir con las resoluciones favorables a los trabajadores, se busca establecer convenios con los extrabajadores, tras una negociación a fin de cumplir con los compromisos.
Comentó la subsecretaria de Legalidad y Servicios Gubernamentales, que se buscan acuerdos los cuales resulten ser de beneficio para ambas partes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí