Gana Altamira torneo estatal de voli infantil

2853
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Altamira, Tam.- Resultado del fuerte impulso que viene dando la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz al deporte en el municipio, Altamira arrasó en el Torneo Estatal Infantil de Volibol de Sala , del que fue sede, al conseguir el primer lugar en las categorías 2002-2003, 2004-2005 y 2006-2007 de la rama varonil.
En esa justa deportiva participaron las selecciones de los municipios de González, Madero, Mante, Tampico, Victoria y el anfitrión Altamira, representado por la Liga de Volibol de Esteros.
Más de 120 deportistas intervinieron en este campeonato, efectuándose los diferentes juegos en las instalaciones del auditorio municipal “Reynaldo Castillo Portes’’, donde los equipos representativos de Altamira sortearon exitosamente todos sus encuentros, logrando llegar a la final donde alcanzaron el título en las categorías 2002-2003, 2004-2005 y 2006-2007.
El director municipal de Deportes, Néstor Abraham Puente Jasso, destacó el gran apoyo que se recibió de parte de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz en la logística y desarrollo de este torneo estatal de volibol de sala, así como en la comida para los deportistas y el alojamiento para los equipos foráneos.
Así, el municipio de Altamira representará a nuestro estado en el próximo torneo nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí