Remodelan área para maternidad en la Cruz Roja

3043
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Fue entregada a los pacientes la primera etapa de modernización del área de maternidad y cuneros de la Cruz Roja Delegación Nuevo Laredo costeada por el redondeo “Ayuda con tu Cambio”.
La señora Adriana Herrera Zárate presidenta del patronato del Sistema DIF Municipal y miembro honorario del patronato de la benemérita institución fue invitada a la inauguración de la nueva área médica.
“Es para mí un gran honor estar aquí con todas y todos ustedes, para ser testigos de cómo el trabajo noble, dedicado y el esfuerzo se traduce en resultados y en acciones, la ciudad entera estará siempre agradecida con todos ustedes, de corazón muchísimas gracias”, reconoció en su mensaje.
La modernización se hizo con dinero recaudado durante septiembre y octubre por los clientes en las tiendas de la cadena Smart  con la campaña  “Ayuda con tu Cambio”, el monto fue de 412 mil pesos para adquirir el equipo y la Cruz Roja aportó otros 400 mil para la remodelación sumando una inversión  de 812 mil pesos.
En la inauguración estuvo presente Virginia Pagno  Murguía, delegada estatal de Cruz Roja en Tamaulipas, Alfredo Guarneros, regidor y presidente de la comisión de salud, Elena María Moreno de Pérez, presidenta del consejo de administración de Cruz Roja Nuevo Laredo, José Emmanuel Delgado Rodríguez, director médico, Rafael Baldomero García, director administrativo y Verónica Gutiérrez, gerente administrativa de tiendas Smart.
El área de maternidad cuenta con 6 camas automatizadas, cada una cuenta tiene  buró y su mesa de alimentos, paneles de oxígeno medicinal  y cortina para mayor privacidad.
Se adquirieron dos incubadoras de nueva generación para mantener la temperatura de los bebés, humidificador,  oxigenación y fácil posición para evitar el reflujo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí