VIVIENDAS EN VENTA

799
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los empresarios de la construcción de Ciudad Victoria, se van a empachar con las mil viviendas que habrán de construir con unos millones de pesos, de tal manera que la derrama será para los constructores un beneficio y seguramente para aquellos que han estado rentando por muchos años de vivir, sin alcanzar a tener una casa propia.
Se trata de una inversión de 500 millones de pesos para la construcción de mil viviendas en Victoria, así lo comunicó JORGE GUAJARDO MALDONADO, presidente en Tamaulipas de la Cámara Nacional de los Desarrolladores de Vivienda, que se están preparando para lo que viene en el futuro de nuestro Tamaulipas.
En la reunión con empresarios estuvo la presencia del alcalde OSCAR ALMARAZ SMER, en donde destacó que 40 ramas del sector productivo se verán beneficiadas con esta derrama en la ciudad capital de Tamaulipas. Este es un esfuerzo más del Presidente Municipal por abordar los temas que serán de beneficio en el futuro de la capital de Tamaulipas.
La derrama económica será para los victorenses el crecimiento y seguramente habrá trabajo durante el despegue del proyecto y así los habitantes marginales tendrán en sus manos, el trabajo necesario para fortalecer una economía robustecida y una sociedad que probablemente los futuros inquilinos habrán de esperar sin más a los nuevos tiempos.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas sigue fortaleciéndose en el ámbito educativo superior, al llevar a los profesores de nuestros egresados a los niveles educacionales y de posgrados que sin duda alguna, muchos siguieron por el camino de la academia y por otra parte están también colocados en niveles profesionales.
Sean orgullosos de haber estudiado en la Universidad Autónoma de Tamaulipas de donde han salido un sinnúmero de alumnos que han llevado por todo el mundo y sembrando en cada país a una multitud de profesionistas y sobre todo también, llevando a nuestra Universidad que dirige el rector ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO.
La Cámara Nacional de Comercio  reveló que ante los problemas de inseguridad que afectan a los poblados del centro del Estado, ya no pueden con sus negocios, pues en lo general, la actividad económica se está reduciendo y en el desarrollo se ha visto seriamente afectada, desde los  changarritos hasta las tiendas departamentales.
JUAN CARLOS GONZALEZ ALANIS, residente de la CANACO zona centro, dijo que comunidades como El Barretal, El Carmen y poblados aledaños, han tenido afectaciones y daños colaterales por los problemas que se han registrado en las últimas semanas y confiaron en que con la entrada de autoridades estatales y federales se iba a componer.

ENTRETELONES
+++ MARGARITA ZAVALA, estará en las ciudades de Tampico y Victoria, sosteniendo reuniones con los panistas y ciudadanos el próximo lunes.
+++ En lo que va de la administración del presidente ENRIQUE PEÑA, el 58 por ciento de los homicidios dolosos denunciados se ha realizado con arma de fuego, señaló la organización Desarma México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí