Exitosa muestra gastronómica en Nuevo Laredo

3841
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- Muy concurrida estuvo la Muestra Gastronómica, que el gobierno municipal y la Asociación de Restauranteros de Nuevo Laredo A.C. llevaron a cabo en el marco de los festejos del 169 Aniversario de la ciudad, con el propósito de promover la gastronomía y restaurantes de la localidad.
El presidente municipal, Enrique Rivas, acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate, recorrió los 15 stands de restaurantes que ofrecieron sus mejores platillos en la muestra.
“Hay que promocionar a los restaurantes de la localidad, ser partícipes de lo que se oferta en materia gastronómica, es una delicia poder visitar todos los stand, es parte de los festejos del 169 Aniversario de la ciudad.
La participación de la ciudadanía ha sido muy favorable, existe la posibilidad, que esto se repita y reconsideremos invitar a más expositores; a la gente se le antoja un lonche, pizza, crepa ó algo más y aprovecha para escuchar una buena música, tuvimos muy buena demanda y participación de restauranteros”, destacó el alcalde Rivas Cuéllar.
Cerca de mil personas, algunos acompañadas de sus familias, deleitaron su paladar saboreando los platillos de la Muestra Gastronómica que se realizó este miércoles por la noche en la Cueva Leonística.
Por su parte,  Lisandro Treviño Ruiz, secretario de la Asociación de Restauranteros, destacó el trabajo realizado en conjunto con el gobierno municipal, comentó que Nuevo Laredo cada día repunta como una de las ciudades de Tamaulipas con más aperturas de restaurantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí